En horas de esta mañana personal de Carabineros llegó hasta el establecimiento educacional ubicado en calle Manuel Rodriguez en la capital regional, desde donde denunciaron la presencia de un paquete sospechoso.

Hasta el Colegio Seminario Conciliar de La Serena llegó durante esta mañana personal del Gope de Carabineros, tras recibir una denuncia sobre la presencia de un artefacto sospechoso en las inmediaciones del establecimiento.

El protocolo realizado por personal policial incluyó la evacuación de toda la comunidad educativa, quienes salieron del establecimiento por algunos minutos mientras personal del Gope trabajó al interior del recinto en el procedimiento.

Tras algunos minutos desde el Gope se descartó la presencia de algún artefacto explosivo, llamando a la tranquilidad de toda la comunidad educativa. En estos momentos tanto los alumnos, como personal docente, administrativo y auxiliar del establecimiento, han reiniciado sus actividades de manera normal, tras descartarse totalmente la presencia de algún artefacto peligroso en el lugar.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X