Crédito fotografía: 
Cedidas
Dos detenidos en flagrancia dejó un operativo la noche de este viernes, cuando fueron captados y seguidos por las cámaras de vigilancia remota en el paseo peatonal de la comuna limarina.

La actitud sospechosa de los sujetos hizo que los encargados de la Central de Comunicaciones encendieran sus alarmas y activaran el protocolo de vigilancia.No estaban equivocados, dos sujetos de 24 y 33 años de edad entraron a las 20:30 horas aproximadamente, a la Farmacia San Juan, ubicada en el Paseo Peatonal, y sustrajeron varias especies del lugar.

Inmediatamente y en corrdinación entre la Central de Comunicaciones, Cenco, y el despacho de la central de cámaras, activaron a los uniformados motoristas en el lugar, quienes detuvieron a los sujetos, que ya habían escondido los artículos robados en basureros cercanos para buscarlos posteriormente.

Se pudo constatar que los detenidos mantienen antecedentes por hurto, homicidio, amenaza, robo por sorpresa y receptacion de artículos hurtados, quienes fueron pasado al control de detención durante la mañana del sábado.

El el video de la cámara de vigilancia se puede apreciar cuando los individuos cargan con los artículos robados y los esconden en recipientes de basura, y cuando son sorprendidos por los motoristas de Carabineros.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X