Crédito fotografía: 
Cedida
A través de su cuenta Instagram el futbolista explicó la complicada situación.

El delantero de Coquimbo Unido, Alvaro Ramos, dio a conocer a través de su cuenta Instagram, que su familia vivió duros momentos en la comuna de Alto Hospicio, luego que fueran asaltados y amenazados por un grupo de desconocidos que los mantuvo secuestrados.

 “Por su acento son extranjeros. ¡Hagan algo!”, fue uno de los mensajes que escribió en su mensaje el ariete, quien producto de esta situación no se ha presentado a entrenar en las últimas dos jornadas con el plantel aurinegro.

“Se metieron a robar y tenían secuestrada a mi familia en Alto Hospicio. Gracias a Dios ahora están bien. Fueron extranjeros, por su acento. Nos tienen la cagada en la Primera Región y siguen entrando más y más delincuentes. Hagan algo”, fue otro de los comentarios publicados por el futbolista.

Además, agregó en Instagram una fotografía de una pistola que ocuparon los delincuentes cuando estuvieron en la casa de su familia y que al escapar se les cayó, “gracias por dejar pasar a todos los extranjeros sin documentos”, agregó sarcásticamente.

Fuentes cercanas al jugador, indicaron que los momentos vividos por su familia fueron de infierno, aunque afortunadamente nadie de ellos resultó herido.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X