• El procedimiento fue puesto con conocimiento de la Fiscalía local La Serena.
Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho ocurrió en el sector de Quebrada Cutún, donde a raíz de una equivocada alerta de robo se descubrió un punto de tráfico

Un total de 60 cajas de cigarrillos, con unas 10.000 cajetillas en su interior de procedencia extranjera, fueron halladas en el sector de la Quebrada de Cutún, además en el lugar se encontró un arma de fogueo.

El hecho quedó al descubierto luego que un hombre observara en la vía pública un supuesto tráfico de cigarrillos, el que habría sido agredido por presenciar la eventual venta.

En primera instancia, el hombre interpretó el hecho  como la perpetración de un robo, por lo que llamó a la central telefónica de Carabineros El Molle.

Fue así como personal de Carabineros de la 6° Comisaria Las Compañías realizó un despliegue operativo por el sector en busca de los individuos, los que habrían efectuado el robo y la intimidación encontrando las cajas de cigarrillos y un arma de fogueo.

El procedimiento fue puesto con conocimiento de la Fiscalía local La Serena, la cual dispuso que la totalidad de cigarrillos fueran enviados al Servicio de Aduanas y el arma a dicho estamento para su posterior peritaje.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X