Crédito fotografía: 
Cedida
El sujeto fue detenido luego que amenazara a otro ciudadano con un arma de fuego y disparara en contra de su domicilio. Ambos involucrados tienen antecedentes penales.

Eran pasadas las 23:00 horas de este lunes, cuando en la guardia de la Subcomisaría de Los Vilos se recepcionó un llamado por parte de un hombre que indicaba que un sujeto conocido en el sector, lo había amenazado de muerte con una escopeta y había disparado en contra de su casa.

Carabineros se constituyó en calle 5 sur e inició la búsqueda del hombre que realizó el disparo, logrando ubicarlo a cuatro cuadras del lugar, en el Pasaje Las Alcas con Río Calle Calle, procediendo a su detención y a la incautación de un arma de fuego del tipo escopeta con el número de serie borrado y un cartucho calibre 12 percutado en el interior, la que estaba metros más atrás en la misma calle donde se detuvo al involucrado.

El armamento incautado fue remitido a Labocar para los peritajes respectivos. Mientras que el detenido fue identificado como D.A.L.L.

Se hace presente que tanto la víctima como el victimario registran antecedentes penales previos por delitos relacionados con la Ley 20.000 (drogas).

La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado por amenaza y porte ilegal de arma de fuego.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X