Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima de 36 años de edad, era cuidador del inmueble y fue encontrado por los propietarios de la casa.

Por solicitud del fiscal de turno de Illapel, detectives de la BICRIM de Illapel se encuentran investigando el hallazgo del cuerpo sin vida de J.C.L, de 36 años.

La víctima fue encontrada dentro de una bodega al interior de un domicilio ubicado en calle Peumo, hasta donde llegaron los policías para hacer las pericias correspondientes.

Según la información recopilada por los detectives en el sitio de suceso, la víctima se encontraba al cuidado del inmueble, siendo el propietario de la vivienda, quien encontró el cuerpo sin vida en la bodega de la vivienda.

“Personal de la Brigada de Investigación Criminal Illapell, concurrió hasta un inmueble ubicado en calle Peumo de esa comuna, donde se encontró fallecido a un hombre mayor de edad. En el lugar se realizaron las pericias y examen del cadáver, por lo que se descarta la participación de terceras personas”, señaló el Subprefecto Williams Mora, Jefe de la Bicrim Illapel.

El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el Servicio Médico legal, a fin de poder determinar la causa precisa de muerte.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X