Crédito fotografía: 
Cedida / PDI
Los hechos ocurrieron al interior de un fundo y se investiga si hubo o no participación de terceras personas o se trataría de un accidente laboral.

Un hombre de 38 años de edad, identificado como Pedro Herrera Contreras, falleció la tarde de este lunes, tras protagonizar un accidente a la altura del kilómetro 38, camino al Molle.

Según información policial, el hombre era trabajador de la empresa "El Maitén" y se encontraba realizando labores de fumigación en un predio, sobre un tractor, cuando por causas que aún se investigan, cayó a un canal de regadío del sector.

Al lugar llegaron los detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, para investigar la cronología de los hechos, que se registraron cerca de las 14:00 horas.

El subcomisario Roberto Monsalve señaló que el hombre fue aplastado por el vehículo tras caer al canal, falleciendo en el lugar.

Monsalve detalló además que los peritos del Laboratorio de Criminalística se encuentran levantando material fotográfico, planimétrico y mecánico "para establecer fehacientemente las causas del accidente que derivó en la muerte de esta persona".

“Los detectives se encuentran realizando una serie de pericias para establecer cronológicamente las causas del fallecimiento del hombre, como también si existe participación de terceras personas o estamos frente a un accidente laboral”, agregó el subcomisario.

Desde la institución detallaron que una vez examinado por los detectives, el cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se le realizará la autopsia de rigor. 6301

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día