Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Se presume tráfico de cigarrillos o temas relacionados a drogas, según información preliminar manejada por Carabineros.

Un hombre murió este jueves tras recibir impactos de bala a quemarropa en la comuna de Coquimbo, informaron en horas de la tarde desde la IV Zona de Carabineros.

Según antecedentes preliminares, la víctima, identificada como Rodrigo Aguirre Labarca, se desplazaba en una camioneta en las cercanías del Fuerte Lambert, cuando fue abordado por un grupo de desconocidos.

Los sujetos habrían descendido de un vehículo y le propinaron los disparos, los que posteriormente le causaron la muerte.

El hombre fue asistido por civiles en el lugar a la espera de la llegada de Carabineros y luego fue trasladado al Hospital San Pablo, donde perdió la vida

"No descartamos que obedezca a algún tráfico de cigarrillos o a drogas. No lo descartamos ni aseveramos, porque era una camioneta particular que no tiene relación con empresas de tabaco", dijo el prefecto del Elqui, teniente coronel Carlos Rojas.

Inmediatamente comenzó un operativo de la Prefectura, con apoyo de personal del GOPE y un helicóptero de la Sección Aeropolicial de Carabineros, para realizar la búsqueda de los autores del ataque.

Se dio aviso al Ministerio Público, que dispuso que las investigaciones de lo sucedido sean realizadas por los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital