Crédito fotografía: 
El Día / Referencial
La víctima salió eyectada del vehículo, perdiendo la vida en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

Un hombre de 32 años de edad, identificado con las iniciales A.F.T.B., murió la noche de este sábado luego de sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 20.5 de la ruta D-951, que une la comuna de Illapel con la localidad de Tunga.

Según los antecedentes policiales del caso, el conductor transitaba con destino a la capital de la provincia de Choapa en una camioneta Nissan Terrano, cuando, por razones que se investigan, perdió el control del móvil, saliéndose de la vía y cayendo por un barranco de aproximadamente 80 metros de altura.

La víctima salió eyectada del vehículo, que no transitaba con más ocupantes, y falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.

El fiscal de turno, Andrés Villalobos, solicitó la concurrencia del personal de la Sección de Investigación de Accidentes de tránsito de la Cuarta Comisaría de Carabineros, quienes realizarán pericias en el sitio del suceso para esclarecer la dinámica del accidente, mientras el cuerpo de la víctima fue trasladado al SML.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X