• El Servicio Médico Legal recepcionó el cuerpo para realizar la autopsia de rigor.
Crédito fotografía: 
El Día
Pese a que personal del Samu efectuó maniobras de reanimación, los esfuerzos fueron infructuosos.

El pasado sábado una noticia conmocionó a una la localidad rural de La Serena, al constatarse la muerte de un querido vecino del sector, quien falleció en un motel del centro de la ciudad, producto de un paro cardiorespiratorio. Pese a que personal del Samu efectuó maniobras de reanimación, los esfuerzos fueron infructuosos.

De acuerdo a un parte de Carabineros, al cual tuvo acceso El Día, la víctima de 59 años, se encontraba junto a una mujer de 54, en el motel Claro de Luna, ubicado en calle Almagro, cuando comenzó a sentirse mal de salud, perdiendo la vida en la habitación.

En ese momento, la acompañante se habría dirigido a la recepción del recinto para solicitar ayuda, siendo asistida por una trabajadora del lugar y unos clientes. Al ver que su pareja no reaccionaba, procedieron a llamar a una ambulancia y posteriormente a Carabineros.

Los uniformados se entrevistaron con la mujer, quien señaló en su declaración, a la cual tuvo acceso este medio, que mantenía una relación con el afectado. 

Horas más tarde, la hija y un familiar de la víctima llegaron al recinto para reconocer el cuerpo. Cabe destacar que el funeral del hombre se realizó el pasado lunes 24 de junio. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X