• Foto cedida
Crédito fotografía: 
Cedida / Andrea Cantillanes
El hombre fue identificado durante la tarde de este martes como P.R.B de 48 años.

Una persona fue encontrada muerta la mañana de este martes en la Avenida 18 de septiembre, a un costado del Parque Coll de La Serena, sin que hasta el momento se conozca la causa precisa de su deceso. 

El hecho habría ocurrido poco antes de las 7:00 de la mañana, según indicó el mayor de Carabineros Juan Carlos Pérez en contacto con Radio Mistral, quien indicó que en un principio se manejó la tesis de un atropello.

Sin embargo, personal policial empadronó a tempranas horas a un testigo que manifestó que había otro hombre en el lugar de los hechos, lo que es parte de la investigación.

En el sitio trabajó personal de la SIAT y de Labocar para determinar la dinámica del suceso y las causas del hecho según pudo constatar un equipo de El Día desde el lugar.

El hombre que falleció fue identificado como P.R.B de 48 años.

Por su parte, el mayor Gerardo Aravena, jefe de Labocar Coquimbo, explicó que fueron los vecinos quienes avisaron a personal de Carabineros de un presunto accidente, sin embargo, reiteró, que las posibles causas del fallecimiento son materia de investigación. 

CAMBIA LÍNEA DE INVESTIGACIÓN

Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, explicó que requerimiento del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística se encuentran trabajando en el lugar, donde fue encontrado el cadáver que presentaba algunas lesiones.

"En base a la primera información concurrió personal policial a verificar si se trataba de un accidente de tránsito y al parecer presentaría heridas que hacen dudar respecto a esta posibilidad. Por eso es que el fiscal solicitó la concurrencia de los detectives de la Brigada de Homicidios", agregó. 

Actualmente se están realizando las pericias del lugar y el examen del cadáver "para establecer fehacientemente si es que las lesiones que presenta son atribuibles a un atropello o eventualmente a alguna intervención de terceras personas", dijo Lobos.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X