Crédito fotografía: 
Cedida
El hecho se produjo por trabajos que se realizaban al interior del contenedor, que guardaba documentos y motores eléctricos.

Un incendio afectó la tarde de este lunes a un conteiner de la molinera ubicada en el sector del Puerto de Coquimbo.

Según detalló Bomberos a El Día, el hecho se habría producido en medio de trabajos que se realizaban para construir repisas de fierro en el contenedor, en el que se guardaban carpetas con documentos y motores eléctricos.

“Al parecer los trabajos causaron un tema de radiación a unos acopios de bolsas que tenían en el exterior del conteiner y ahí se produjo el incendio”, explicó Esteban Jamecc, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Coquimbo.

Los trabajadores habrían intentado apagar el fuego con extintores, sin embargo “era mucha la temperatura del conteiner”, dijo el voluntario, por lo que Bomberos acudió a hacer el trabajo de contención del fuego y evitó la propagación de las llamas.

Por fortuna, indicó Jamecc, el conteiner se encontraba en la cancha de la molinera, no al interior de las dependencias de esta, por lo que no hubo mayor compromiso de otras estructuras.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X