Crédito fotografía: 
Cedida
Delincuentes llegaron hasta el local comercial con la intención de robar la recaudación del fin de semana, no lograron su cometido gracias a las protecciones de seguridad instaladas en el lugar.

Pocos minutos después de la medianoche funcionarios de Carabineros de dotación de la Subcomisaría de La Florida en la comuna de La Serena, concurrieron hasta el servicentro Shell ubicado en la ruta D-41, debido a que trabajadores señalaban que delincuentes habían intentado robar en el lugar.

En el lugar, los testigos indicaron que se encontraban en la oficina de arqueo debido a que no había clientes, cuando llegaron hasta el lugar dos o tres sujetos desconocidos en una camioneta de color oscuro, los que intentaron ingresar al local con el vehículo en modo de retroceso.

En el lugar hay instaladas unas barreras de protección para evitar hechos como ese, las que frenaron el actuar delictual, por lo que huyeron del lugar arrojando miguelitos en la calzada para evitar ser perseguidos por los funcionarios policiales, resultando dos vehículos policiales con daños en sus neumáticos.

Carabineros patrulló el sector y se realizaron los encargos respectivos de vehículos y también a los hospitales debido a que al parecer uno de los involucrados quedó lesionado durante el robo frustrado en una de las maniobras realizadas por ellos mismos para intentar ingresar al local.

Finalmente, no se logró dar con su paradero y la Fiscalía dispuso concurrencia de la PDI para realizar los peritajes de rigor.

Los delincuentes al parecer intentaban robar la recaudación del fin de semana que se encontraba en una caja fuerte al interior del recinto al que intentaron entrar sin lograr su objetivo; el hecho no provoco mayores daños en el local.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X