Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima fue encontrada por familiares al interior de su dormitorio y sin signos vitales

Los Detectives de la Brigada  de Investigación Criminal de Illapel, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la  calle Constitución de esa ciudad para investigar la muerte de un hombre de 54 años de edad, identificado como Víctor Pereira Pereira .

Según los antecedentes recabados la víctima fue encontrada por su hermana , quien señaló  a los Detectives que la última vez que había visto a su familiar, fue cerca de las 19:30 horas, ya que había salido a realizar unos tramites al centro.

Posteriormente el hombre retorno a su hogar y fue hallado por su hermana, tendido en su cama sin signos vitales, por lo que dio aviso a la policía, para que indagará los hechos.

“A la revisión externa policial del cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y su data de muerte al momento de los exámenes realizados fue de dos horas. La causa probable de muerte sería un posible infarto al miocardio el cual deberá ser corroborado por el Servicio Médico Legal”, indicó el Subcomisario David Delgado  de la Bicrim Illapel.

El cuerpo finalmente fue remitido al SML para la realización de la autopsia de rigor y establecerla causa precisa y necesaria del fallecimiento.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X