Crédito fotografía: 
Cedida / PDI
La policía indicó que a la revisión del examen externo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del fiscal Lucas Rivera, concurrieron al sector de La Chimba para investigar la muerte de un hombre de 56 años de edad, identificado como Baldomero López Alcayaga.

Según los antecedentes recabados, la víctima fue encontrada por familiares, quienes manifestaron que cerca del cuerpo encontraron un producto toxico denominado MTD-600, el cual es usado como insecticida.

“El hombre habría ingerido ese medicamento, por lo que el Servicio Médico Legal, deberá determinar la cantidad de sustancia administrada a través de la autopsia de rigor”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, jefe Bicrim Ovalle.

Además, el oficial policial agregó que "a la revisión del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la data de muerte se estableció entre 4 a 5 horas”.

Se continúan con las diligencias para establecer los motivos que llevaron al hombre a ingerir la sustancia, a través de empadronamiento de familiares

Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado al SML para la realización de la autopsia de rigor.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X