• La víctima falleció producto de la gravedad de las lesiones.
Crédito fotografía: 
El Día
El hombre habría ingresado al hospital de la comuna con una herida por arma de fuego, falleciendo en el lugar.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por solicitud el fiscal de turno de Vicuña, se encuentran investigando la muerte de un hombre en esa comuna.

Según los antecedentes, el hombre habría ingresado el día de este martes al Hospital de Vicuña, con una lesión provocada por un proyectil balístico, falleciendo posteriormente en el lugar, por lo que con la finalidad de investigar el hecho, el fiscal dispuso la concurrencia de personal especializado.

Por lo anterior, los detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, se trasladaron hasta el sitio de suceso.

“En estos momentos, los detectives se encuentran realizando las diligencias investigativas, que permitan establecer las causas y circunstancias en que se produjo este hecho, a fin de establecer o descartar la participación de terceras personas”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos Lara, de la BH La Serena.

La PDI aun realiza diligencias investigativas y las pericias respectivas, para lograr reunir los antecedentes necesarios y poder aclarar los hechos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital