Crédito fotografía: 
cedida
Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel se trasladaron hasta el lugar a fin de establecer las causas y circunstancias en que se produjo el deceso, donde descartaron la participación de terceras personas en el hecho.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Illapel por solicitud del fiscal de turno, el día de ayer en horas de la tarde se trasladaron hasta la localidad de Tunga sur, con la finalidad de realizar las primeras diligencias de investigación por la muerte de un hombre de 27 años.

Según antecedentes, la víctima habría sufrido un accidente laboral al interior de la mina Piedra Blanca el día de ayer alrededor de las 16 horas, mientras realizaba labores de mantencion de un rotor.

Los detectives se trasladaron hasta el lugar a fin de establecer las causas y circunstancias en que se produjo el deceso, realizando la primera inspección del sitio de suceso y examen externo del cadáver, descartando la participación de terceras personas en el hecho.

Hasta el minuto los detectives continúan con las diligencias de investigación y se espera que durante esta mañana puedan realizar el trabajo científico técnico junto a peritos del laboratorio de Criminalística.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital