Crédito fotografía: 
PDI
El hecho habría ocurrido en horas de la tarde, donde desconocidos aprovecharon que el inmueble se encontraba sin moradores.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del Fiscal de turno de la comuna, se trasladaron hasta Avenida Estadio, comuna de La Serena, con la finalidad de investigar el delito de Robo en lugar habitado.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la tarde, cuando los ocupantes del inmueble salieron del lugar, sujetos desconocidos habrían aprovechado esta ocasión para hacer ingreso al inmueble desde donde sustrajeron diversas especies desde la propiedad.

"Los delincuentes igresaron a través de una ventana, la que fue fracturada, sustrayendo diversas especies, avaluadas en la suma de 2 millones de pesos” Señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe Biro La Serena.

Junto a los  Detectives  de la Brigada de Robos, acudieron peritos del Laboratorio de Criminalística Regional a fin de levantar evidencias. Por su parte, los detectives mantienen las investigaciones para poder identificar a él o los responsables del delito.

Desde PDI hacen el llamado a la ciudadanía a no comprar productos de los cuales se desconoce su procedencia, ya que esto los podría llevar a incurrir en el delito de receptación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día