Crédito fotografía: 
Cedida
El robo, avaluado en $1.200.000, habría ocurrido mientras camión se encontraba estacionado en la ruta 5 norte.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por instrucción del Fiscal de Turno de esa ciudad, se encuentran investigando el delito de robo en bienes nacionales de uso público, que afectó a un camión de carga en dicha comuna.

Según los antecedentes, el delito habría ocurrido en el kilómetro 370, de la ruta 5 Norte, en el sector de Socos, lugar donde el chofer del vehículo de transportes, se estacionó y cerca de las 07:00 horas, se percató que había sido víctima del delito de robo.

“En horas de la mañana, la Fiscal de turno, solicitó que personal de esta brigada, investigara el delito de robo en bienes nacionales de uso público, ocurrido en el sector socos, el que habría afectado a un camión que se encontraba aparcado desde horas de la madrugada en dicho sector, desde donde el acoplado de carga sustrajeron 60 cajas de resmas de papel, las que se encuentran avaluadas en la suma de $1.200.000”, señaló en Comisario Sebastian Slater, de la Bicrim Ovalle.

Los detectives en el lugar realizaron el trabajo de recolección de evidencias y aún continúan en las diligencias investigativas a fin de dar con el paradero de los autores del robo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X