Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima habría llegado gravemente herida al Hospital San Pablo de Coquimbo, donde finalmente falleció.

Un joven coquimbano de 22 años falleció en la tarde de ayer por un impacto de bala en la zona del tórax.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la tarde de ayer, cuando sujetos desconocidos habrían efectuado disparos en calle Regimiento Buin a la altura del 700, impactando un proyectil a la víctima identificado con las iniciales F.A.C.C. quien resultó con una herida en la zona del tórax, por lo que fue trasladado hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo donde finalmente perdió la vida.

La Brigada de Homicidios de la PDI La Serena se encuentra investigando el delito de Homicidio.

 “El fiscal de turno solicita la concurrencia de la Brigada de Homicidios, por el delito de homicidio frustrado, una persona de sexo masculino ingresó al hospital de Coquimbo presentando una herida de bala torácica, falleciendo finalmente en el recinto”,  indicó el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena.

En tanto, los detectives, en horas de la noche de ayer, comenzaron a realizar las diligencias de carácter investigativo, tanto en el Hospital de Coquimbo y en otros lugares de la comuna.

 “Los detectives junto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se abocaron al levantamiento de evidencias y al trabajo de sitio de suceso en el sector donde habría ocurrido el hecho, continuando con las diligencias investigativas a fin de poder determinar fehacientemente las causas y circunstancias en que ocurrió y la identificación de él o los autores del delito”, precisó el jefe de la BH.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X