• Fotos: Lautaro Carmona
Según el relato de testigos, se logró establecer que la víctima acostumbraba a subirse al balcón en situación de juego y esta vez habría perdido el equilibrio

Un confuso incidente se registró esta mañana cuando una persona de 30 años perdió la vida tras caer desde un décimo piso del edificio Mirador El Faro, ubicado en la Avenida del Mar, en La Serena.

Los hechos se produjeron alrededor de las 08:30 horas y según el relato de testigos, se logró establecer que la víctima, identificada como Martín Cordova Navarro, acostumbraba a subirse al balcón en situación de juego y, al parecer, esta vez habría perdido el equilibrio.

“Se logró establecer que no hubo intervención de terceras personas, puesto que los testigos señalaron que la conducta de la víctima era habitual. En los momentos que ocurrió la caída, estaba su primo y un amigo a quienes se les traslado a la unidad policial para conocer su relato”, indicó el inspector Luis Carrasco de la Brigada de Homicidios de la PDI.

El Servicio Médico Legal deberá establecer las condiciones en las que se encontraba el occiso a la hora de la caída, para ello se practicaran exámenes toxicológicos.

En tanto el cadáver fue trasladado al SML para la realización de la autopsia de rigor.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X