• Peritaje de la PDI en carpa del victimario
    Peritaje de la PDI en carpa del victimario
La víctima tenía 34 años y minutos antes habría tenido una seria discusión con su pareja

Una joven de 34 años vivió quizás uno de los momentos más terribles de su vida. Se había reunido con su pareja, y tras algunos minutos tuvieron una fuerte discusión. Tras esto, la mujer comenzó a caminar por las cercanías de La Herradura, sin rumbo fijo, presa de la congoja tras la pelea.

En esos momentos, fue abordada por un sujeto que le sustrajo un teléfono celular y dinero, luego abusó de ella, llevándola a un sitio eriazo donde él vivía en una carpa. Fue allí donde realizó los actos vejatorios.

La mujer, tras el traumático momento, fue trasladada al Hospital  San Pablo de Coquimbo,  donde se le realizaron peritajes médicos y pudo entregar antecedentes del sujeto que la atacó a Carabineros.

Con estos datos, personal de la PDI efectuó un empadronamiento del sector, donde un pescador les entregó antecedentes sobre la persona que habría atacado a la mujer, detalles que coincidían con los proporcionados por la víctima, quien confirmó esos datos a posterior.

De esta forma, tras una búsqueda exhaustiva realizada por la Brisexme de la PDI, dieron con el sujeto, de 40 años de edad, estableciéndose su identidad, y quien fue detenido inmediatamente.

El individuo será formalizado en horas de la mañana de este jueves.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X