Crédito fotografía: 
Cedida
El agresor intentó sustraerle un parlante, por lo que se produjo riña en la que la víctima terminó con una herida cortante en el sector del tórax.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron por orden del Fiscal de Turno a las cercanías del parque Espejo de Agua, para investigar las lesiones graves en contra de un joven músico uruguayo de nombre Gustavo Sosa Silva de 19 años de edad.

Según los antecedentes recabados, la víctima, quien se desempeña como cantante callejero, se encontraba junto a unos amigos en horas de la noche, cuando se acercaron sujetos desconocidos con la intención de robarle un parlante, por lo que opuso resistencia al robo y resultó gravemente herido.

“La víctima fue trasladada por sus amigos hasta el Hospital de La Serena y según el diagnóstico médico presentaba una herida cortante penetrante en la región del tórax, lo que lo mantienen en estado reservado en el recinto asistencial”, indicó el comisario Cristian Ara, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, La Serena.

Además, el oficial policial, manifestó que los detectives se trasladaron hasta ese lugar para realizar una serie de diligencias que permitan dar con el o los autores del hecho. “Se está empadronando el lugar y entrevistando a testigos para recabar más antecedentes para la investigación. Hasta el momento no existen detenidos y se está a la espera de la declaración de la víctima”, comentó Ara. 

La policía indició además que entre víctima y el agresor no existe relación y el móvil de los hechos sería un robo.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X