Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
El hecho se registró en horas de la mañana de este jueves y se desconocen las causas del accidente. La conductora involucrada fue trasladada hasta el Hospital de La Serena.

Un inusual accidente se registró cerca de las 08:48 horas de este jueves en la comuna de La Serena. Específicamente se trata del choque de un vehículo contra el muro de una vivienda particular ubicada en calle Ulriksen, en el sector de Serena Oriente.

Según la información obtenida en el lugar, el vehículo era conducido por una joven, quien por circunstancias que no han sido determinadas, chocó contra el muro de la vivienda ubicada en el sector de 4 Esquinas, a un costado del supermercado Líder.

En el lugar, Carabineros indicó que se encuentran investigando las causas de este accidente, pero que al parecer la conductora trató de esquivar un vehículo que frenó bruscamente en dicho lugar, saliéndose de la calzada y estrellándose contra el muro.

Producto del impacto, la conductora resultó con lesiones, siendo asistida por personal del Samu y trasladada hasta el Hospital de La Serena, para los procedimientos de rigor, pero se encuentra fuera de riesgo vital.

Se trata de un vehículo gris, marca Subaru, patente KJYT24.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X