Crédito fotografía: 
El Día
En solo un par de minutos lograron robar distintas especies y huir. Algunos miembros del grupo fueron capturados y se logró recuperar parte de lo robado.

Un violento se registró esta tarde la tienda AlpeSport de la comuna de La Serena. Un grupo de delincuentes ingresó al local pasadas las 17:30 horas y, con armas de fuego, intimidaron a los trabajadores, para solo en un par de minutos huir del local con diversas especies.

“Entraron y apuntaron con una pistola y dijeron ‘váyanse todos al rincón’ y se dirigieron a la parte donde hay productos más caros, claramente ya lo tenían revisado”, indicó a El Día Antonieta Dalbosco, dueña del local.

La mujer indicó que “se llevaron todo lo que pudieron” y algunos de los trabajadores salieron tras los delincuentes, alcanzando a algunos en las cercanías del Puente Zorrilla, mientras llegaban los funcionarios de Carabineros.

 Patricia Sepúlveda, cajera de la tienda, dijo que es primera vez en los 30 años que trabaja en el lugar que se vive una situación así. “Fue muy rápido en cosa de minutos”, dijo.

“Escuchamos gritos y nos dimos cuenta que entraron. Uno encapuchado, se cargaron y uno nos apuntó con una pistola, muy intimidante, la gente se asustó mucho (…) esto es penoso, la gente de esta región no es así. Tenían claro dónde entrar y como cargarse, en 2 minutos y medio”, dijo Renato Dalbosco del área administrativa.

Por el momento se encuentran analizando las imágenes de las cámaras de seguridad, que pondrán a disposición de las investigaciones. “Agradecer el buen actuar de carabineros, afortunadamente pudimos recuperar una parte de lo robado”, agregó Dalbosco.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X