Crédito fotografía: 
Cedida
Los fallecidos corresponden a un matrimonio de un hombre de 56 años y una mujer de 54 años, quienes, según el relato de testigos, habrían sido vistos en el mar pidiendo auxilio luego de haber caído desde un sector de roqueríos

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos, a solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando la muerte de dos personas en Caleta Totoralillo Sur de la comuna de los vilos.

Los fallecidos corresponden a un matrimonio, un hombre de 56 años y una mujer de 54 años, quienes, según el relato de testigos, habrían sido vistos en el mar pidiendo auxilio luego de haber caído desde un sector de roquerios, por lo que pescadores de la zona habrían ido en su rescate, siendo ambos encontrados sin vida. Ante esto, los detectives se trasladaron al lugar, con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias de investigación.

Hasta el momento, los detectives continúan con las labores de investigación a fin de determinar las causas y circunstancias en que ocurrió este lamentable hecho.

Desde la entidad aseguran que los cuerpos de ambas personas serán trasladados hasta el servicio médico legal a fin de establecer la causa precisa de muerte.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital