• Las evidencias fueron entregadas al fiscal de turno que continuará con la investigación. Foto: Referencial
Un detective que reside en el condominio acudió al llamado de sus vecinos, encontrándole al imputado una pistola, por lo que fue trasladado a la unidad policial.

En horas de la noche del martes, un detective que habita en el Condominio Alto Serena, escucho los gritos de sus vecinos, quienes alertaron que un desconocido había ingresado al sector donde se ubican los departamentos.

Rápidamente el oficial investigador que pertenece al Departamento de Extranjería, bajó a prestar ayuda y detuvo a un menor de 15 años de edad.

“A La revisión de sus pertenencias se le encontró al sujeto una pistola, la cual fue remitida al Laboratorio de Criminalística para los peritajes  y poder determinar si ésta era de fantasía o apta para realizar disparos con munición 9mm”, indicó el Subcomisario Hugo Astroza, del Departamento de Extranjería de la PDI en La Serena.

La información obtenida de acuerdo a la investigación policial es que el imputado minutos atrás, habría intentado asaltar a un vecino del lugar, quien alcanzó a pedir auxilio.

Una vez que el Detective redujo al menor, se comunicó con otros oficiales  para que le prestaran cooperación.

Todos los antecedentes fueron comunicados al fiscal de turno, quien determinó que el joven identificado con las iniciales J.A.G.Y, fuese dejado en libertad a la espera de la citación por parte de los tribunales de Justicia.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital