Crédito fotografía: 
Cedida
La menor de 11 años de edad falleció esta tarde en el Hospital de Coquimbo. El imputado de nacionalidad italiana, fue detenido en Santiago por efectivos de Interpol de la PDI.

Durante la tarde del día de hoy falleció la niña atropellada en Ovalle el día 4 de noviembre por un ciudadano extranjero, quien tras haberse dado a la fuga, fue detenido en la mañana de este jueves. 

La niña de 11 años, identificada con las iniciales S.A.G.G, falleció a causa de muerte encefálica en el Hospital San Pablo de la comuna de Coquimbo.

Detectives de Interpol Chile señalaron que el  imputado, de nacionalidad italiana y con 38 años, una vez que cometió el accidente se dio a la fuga y fue intensamente buscado por las policías.

“Esta mañana, luego de varias diligencias, se logró su detención en la comuna de Buin y el ciudadano extranjero mantenía una notificación roja de parte de Interpol, ante el inminente peligro de fuga del territorio nacional”, indicó el Subprefecto Ricardo Quiroz Jefe de Interpol Chile

El sujeto se encontraba con una visa sujeto a contrato, efectuando labores en nuestro país.

El ciudadano extranjero será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de San Bernardo y posteriormente deberá ser trasladado a la ciudad de Ovalle.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X