Crédito fotografía: 
Twitter
Nuevos antecedentes se conocieron durante las últimas horas sobre la trágica muerte de dos niñas de 3 y 4 años, ocurrida ayer en Lo Prado. Las infantes sufrieron una descarga eléctrica cuando estaban en la ducha.

Dos hermanas de 3 y 4 años murieron la tarde del martes en Lo Prado, tras un accidente doméstico mientras se bañaban, trágico hecho que generó conmoción durante las últimas horas.

Según información entregada por la familia a Radio Bío Bío, todo se habría producido cuando las niñas se encontraban bañando en una tina.

Su madre se ausentó por unos momentos, instante en que las niñas sacaron un secador de pelo para jugar. En ese instante se produjo una descarga eléctrica.

La situación fue advertida rápidamente por los familiares, quienes auxiliaron a las niñas. Incluso, uno de ellos les realizó reanimación cardiopulmonar (RCP).

Sin embargo, la mayor murió en el mismo lugar, mientras que la más pequeña fue llevada por personal del SAMU al Hospital Félix Bulnes, donde no lograron salvarle la vida.

La situación está siendo investigada por el OS9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, institución que dio más detalles de lo ocurrido.

"Estaban recibiendo un baño de tina por parte de un familiar y en un breve instante donde quedaron ellas solas en la tina, se habría producido una descarga eléctrica que habría terminado con el fallecimiento de una de ellas y la segunda de ellas, falleció posteriormente en el Hospital Félix Bulnes, el Fiscal dispuso la concurrencia del departamento OS9 y el Labocar, lo cual, en definitiva van a establecer cuál habría sido el artefacto que terminó por producir esta descarga"

Cabe señalar, que los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

Leer también: "Dos niñas de 3 y 5 años mueren electrocutadas mientras se bañaban en una tina en Lo Prado"

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X