Crédito fotografía: 
http://www.elboyaldia.cl
Carlos Segue fue internado con múltiples fracturas y traumas. Al momento han sido detenidos dos sospechosos del ataque.

El día de ayer, sábado 21 de octubre, falleció en el Hospital Base de Los Ángeles un hombre que vivía en situación de calle, identificado como Carlos Segue, de 48 años, quien fue internado por múltiples fracturas y traumas.

Pero fueron la gravedad de éstas las que condicionaron su deceso, mientras que Manuel López, de 50 años, y quien fuera ingresado junto a Segue, se encuentra aún en riesgo vital en el mismo centro asistencial.

Paulo Quiróz, capitán de la Primera Comisaría de Los Ángeles, confirmó el deceso de Seguel y afirmó que hay dos personas detenidas.

El Ministerio Público apuntó como presuntos responsables a dos jóvenes de 18 y 16 años, quienes serán formalizados a las 11:00 horas de este lunes, ya que el tribunal accedió a ampliar su detención.

De acuerdo a lo expuesto por el persecutor en el control de detención, ambos acusados fueron detenidos a pocas cuadras del sitio del suceso. En ese momento, tanto sus puños como vestimentas tenían manchas de sangre.

Desde el Hogar de Cristo dieron a conocer que ambas víctimas eran conocidas de la institución.

En el caso del fallecido, circulaba de manera intermitente por una hospedería del Hogar y tenía atención psicosocial; el otro herido era usuario permanente de la ruta nocturna.

La directora ejecutiva del Hogar de Cristo en el Bio Bío, Cecilia Ponce, dijo que como institución están afectados por lo ocurrido, ya que son parte de la “familia”.

Si bien se logró la detención de dos jóvenes, aún no se establecen las causas del ataque.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X