Crédito fotografía: 
Cedida
El fiscal de turno de Ovalle solicitó la concurrencia de los detectives para realizar las diligencias investigativas.

Un lamentable hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Se trató del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de un canal de regadío en la comuna de Río Hurtado.

Según los antecedentes, la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, habría sido encontrada sin vida por vecinos que transitaban por el sector reloj de Parral, en la comuna limarina, por lo que habrían dado cuenta a la policía.

El fiscal de turno de Ovalle, al tomar conocimiento del hecho, dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI se hiciera cargo de la investigación.

“En el lugar habría sido encontrado el cadáver de una mujer, quien no ha sido identificada hasta el momento, se están realizando las pericias respectivas a fin de poder establecer fehacientemente las circunstancias en que se produjo su fallecimiento” señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH La Serena.

Los detectives junto a los peritos, trabajan en la identificación de la mujer a través de toma de impresiones digitales y los respectivos peritajes dactiloscópicos.

El cuerpo de la persona fallecida, será trasladado hasta el servicio médico legal, a fin de determinar la causa precisa de muerte.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X