• El vehículo en el que se trasladaban cuatro personas volcó tras colisionar con las barreras de protección, quedando una mujer fallecida y otra en riesgo vital.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Ambas víctimas se trasladaban en un vehículo que volcó a la altura del Líder en el puerto. Además, en el sector de El Peñón murió atropellada una persona que habría cruzado sorpresivamente la vía.

Una mujer de 30 años fallecida y otra en estado grave fue el saldo de un accidente de tránsito registrado anoche, pasadas las 22:30 horas,  en la Ruta 5 Norte a la altura del Líder de Coquimbo.

La víctima fatal se trasladaba en un vehículo cuyo conductor, identificado como J.L.P., por causas que se investigan, perdió el control del Hyundai, modelo Veloster y terminó volcado al colisionar contra las barreras de protección de la ruta.

Según la información preliminar entregada por personal policial en el lugar de los hechos, ambas mujeres salieron eyectadas al volcar el vehículo, perdiendo la vida una de ellas y quedando la otra en riesgo vital, por lo que fue internada en el hospital San Pablo de Coquimbo. El conductor y el otro ocupante resultaron con lesiones menos graves.

De acuerdo a las declaraciones de testigos del hecho, el Hyundai se desplazaba  a gran velocidad y  al intentar  esquivar un camión  se habrían ido contra los muros de contención, volcando y arrastrándose varios metros.  Uno de los testigos señaló que  los ocupantes le relataron que habían recogido a las mujeres en el sector de la Shell de Punta Mira,  “por lo que no las conocían” .

Hasta el momento no se ha divulgado la identidad de la víctima fatal. 

ATROPELLO EN EL PEÑÓN.

Mientras Carabineros se encontraba en el procedimiento  frente al Líder se informó de otro accidente que causó  la muerte por atropello de una persona en el sector El Peñón , cercano al cruce de Andacollo.

Según el conductor del vehículo involucrado, una persona cruzó de forma sorpresiva, no pudiendo esquivarla, colisionándola y causándole la muerte instantáneamente. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X