Crédito fotografía: 
pexels
El menor, que estaba jugando en una habitación, habría saltado y se enredó con el cable de una cortina, falleciendo por ahorcamiento

Un niño de dos años falleció por asfixia tras enredarse en el cable de una cortina en la localidad de Labranza en Temuco, región de La Araucanía.

Esto se conoció luego que el menor fuera ingresado hasta el Centro de Salud Familiar de la zona con evidentes signos de asfixia.

Tras constatar el fallecimiento, el personal médico se puso en contacto con la Fiscalía, por lo que se dispuso que un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI se dirigiera hasta el centro asistencial, donde se verificó que la muerte ocurrió cuando el niño estaba bajo el cuidado de un tercero.

El menor, que estaba jugando en una habitación, habría saltado y se enredó con el cable de una cortina, falleciendo por ahorcamiento.

Las diligencias apuntan a un hecho accidental, sin perjuicio que se sigan desarrollando diligencias para aclarar lo ocurrido. El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X