Crédito fotografía: 
Cedida
Fueron más de 400 controles en diversos aspectos realizados por Carabineros en las calles y sectores estratégicos del sector El Milagro y San Joaquín.

Más de 40 carabineros participaron de un operativo extraordinario de seguridad en el sector El Milagro y San Joaquín de La Serena que se extendió desde las 19:00 horas del jueves hasta la madrugada del viernes con cinco detenidos y la localización de un computador robado.

La Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena participó de la actividad donde entregó los saludos a la formación, señalando que se está cumpliendo un compromiso asumido con la comunidad.

“En esta oportunidad tuvimos 4 detenidos por drogas y 1 por orden vigente. El balance de este operativo especial arrojó 150 controles de identidad, 257 controles vehiculares, 15 locales de alcoholes fiscalizados y 11 infracciones al tránsito”, precisó.

En tanto, el Mayor de Carabineros Juan Carlos Pérez señaló que fue un operativo exitoso donde se desplegaron en los mencionados sectores con personal en motocicletas, furgones y vehículos.

“Vamos a estar donde la comunidad nos solicite, me siento satisfecho por esta labor hemos focalizado los delitos, no será la primera acción masiva, vienen más porque queremos que los delincuentes estén en la cárcel”, dijo.

La autoridad provincial agregó que los operativos policiales continuarán en forma sorpresa en otros lugares de las seis comunas de la provincia de Elqui durante todas las semanas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día