• FOTOGRAFÍA REFERENCIAL
Crédito fotografía: 
Referencial / Internet
El procedimiento fue realizado por funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Cuarta Comisaría Illapel, en un sector rural de la comuna de Los Vilos. Hubo tres detenidos y se incautaron más de dos mil dosis de droga.

En el marco de los servicios implementados para combatir el tráfico de drogas, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Illapel se encontraba realizando diligencias investigativas en la comuna de Los Vilos, específicamente en el sector rural de Quelón.

Mientras efectuaban el servicio focalizado controlaron una camioneta en el kilómetro 68 de la ruta D-37, la que se desplazaba en dirección al sur. El conductor junto a los otros dos ocupantes al percatarse de la presencia policial evaden el control y se dan a la fuga.

La camioneta logró ser interceptada por los funcionarios de Carabineros, encontrando bajo el asiento del copiloto dos bolsas plásticas con marihuana elaborada del tipo cogollo que arrojó un peso bruto de 1,055 kg, droga avaluada en aproximadamente tres millones de pesos.

El personal detuvo a los tres ocupantes de la camioneta, identificados como C.A.L.E. de 23 con antecedentes por conducción en estado de ebriedad; F.I.R.V. de 23 años con antecedentes por conducción en estado de ebriedad y B.M.O.Z. también de 23 años. Todos los detenidos registran domicilio en la comuna de Cabildo. La Fiscalía dispuso el control de detención para los tres involucrados durante esta mañana.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X