Crédito fotografía: 
Cedida
Personal de la Tenencia de Peñuelas, mientras realizaban un procedimiento por robo en un domicilio del sector, sorprendieron un cultivo de cannabis.

Este martes, cerca de las 11:00 horas, Personal Policial de la Tenencia Peñuelas es alertado por la Central de Comunicaciones CENCO, respecto a dos sujetos de sexo masculino que habrian ingresado a traves del cierre perimetral de un domicilio ubicado en calle Rahue, los que se encontraban sustrayendo especies desde el interior del mismo, siendo sorprendidos por los dueños de casa quienes dieron aviso a personal policial.

Carabineros se dirigió al lugar encontrándose con los sujetos huyendo con las especies por el patio del domicilio, las que abandonaron en el lugar para intentar saltar por el cierre perimetral, logrando la detencion de uno de ellos en el lugar, sin embargo, el otro involucrado logró escapar por casas aledañas.

Personal policial, mientras perseguía al segundo antisocial, sorprendió en un domicilio ubicado en Calle Rio Los Molles, un cuarto en el patio que mantenia cultivo de marihuana correspondiente a 9 plantas de Cannabis Sativa, procediendo en el lugar a la detencion del dueño de casa por el Delito de Cultivo.

Los detenidos corresponden a D.A.S.A. de 21 años quien mantiene antecedentes por Robo con Violencia y Hurto e I.B.N.P. de 20, quien no mantiene antecedentes penales, siendo puestos los 2 antisociales a disposicion del Juzgado de Garantia de Coquimbo, quienes pasan a Control de detencion el dia de mañana.

El Teniente Francisco Ibarra C. Jefe de la Tenencia Peñuelas sobresaltó la rapidez en el actuar de los funcionarios policiales que se encontraban en las inmediaciones del lugar; esto gracias a que se estan focalizando los horarios y lugares en donde atacan los delincuentes, logrando la detencion de varios en flagrancia. Por lo que la denuncia y los llamados por parte de los vecinos son primordiales para combatir el delito.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X