Crédito fotografía: 
Cedida
Los sujetos se dedicaban al microtráfico de pasta base y marihuana en poblaciones de la comuna puerto.

En el marco de diversos procesos investigativos desarrollados por Carabineros del OS.7 Coquimbo, en coordinación con la Fiscalía Local de Coquimbo, durante la jornada del día de viernes se logró la detención de cuatro individuos dedicados al tráfico y microtráfico de drogas en la comuna de Coquimbo. 

Tras meses de investigación, el personal especializado del OS.7, con apoyo del GOPE y el Grupo de Control de Orden Público, logró la detención de dos sujetos, quienes se dedicaban a la venta de drogas en el sector de Tierras Blancas. Los uniformados intervinieron en 3 domicilios, incautando marihuana, pasta base de cocaína y una escopa calibre 12 mm.

De forma paralela, en un segundo operativo, fue posible detener a dos personas, quienes mantenían pasta base de cocaína, marihuana y una pistola calibre 9mm., al interior de un domicilio en la misma comuna, las cuales ofrecían a través de distintas plataformas en redes sociales.

En total, los operativos finalizaron con la incautación de 458 dosis de marihuana y pasta base de cocaína, 7 plantas de cannabis, una escopeta calibre 12 mm., una pistola calibre 9mm, además de munición, dinero y otros elementos relacionados con los delitos.

Los imputados, fueron presentados a su control de detención ante el Juzgado de Garantía de Coquimbo, que decretó medidas cautelares en medio de la investigación que desarrolla el Ministerio Público.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día