El incidente ocurrió en la comuna limarina este miércoles por la noche. También la amenazó con una botella quebrada

Una noche de terror vivió una madre tras ser agredida por su hijo este miércoles por la noche en la comuna de Ovalle, específicamente en el sector de la población Aristía, cerca de la Avenida Costanera.

Según comentó el fiscal de turno a Ovallehoy.cl, el sujeto llegó al domicilio de su madre bajo “un presunto consumo de alcohol y drogas” y al no obtener una respuesta positiva de su progenitora al pedirle dinero, molesto habría comenzado a golpearla y amenazarla con insultos de grueso calibre.

La dueña de casa no sabía cómo controlar la ira de su progenitor, que con golpes de puño, además de una botella quebrada, la  amedrentó para conseguir su objetivo, que no era otro que obtener más dinero. 

“Si no me das plata te mato y luego me mato yo”, le habría dicho el enajenado hijo de acuerdo a lo relatado por el fiscal.

Por suerte, y en un momento de calma, la madre pudo huir del lugar y así pedir ayuda. Posteriormente la víctima, luego que su hijo fuera detenido por carabineros, fue trasladada hasta el hospital de la comuna limarina donde se le pudo constatar lesiones leves en su brazo.

Según constató la defensa, el sujeto tendría una enfermedad mental, quedando en libertad hasta una nueva audiencia fijada para el próximo mes, aunque quedó con la prohibición de acercarse a su madre.

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

Diario El Día

Vida Hogar