• Foto ovallehoy.cl
    Foto ovallehoy.cl
El hecho ocurrió en Ovalle e involucró a un cuidador de autos y a un médico que le dejó las llaves al hombre para que lo estacionara.

Un médico internista que tiene su consulta en calle Coquimbo, en pleno centro de la ciudad de Ovalle, llegó como de costumbre diariamente a su lugar de trabajo. Con mucha confianza le entregó las llaves de su vehículo a un cuidador de autos, de 41 años identificado como J.M.G.J, para que éste lo limpiara.

Tras terminar su jornada laboral y salir de su oficina, el médico, a eso de las 19:00 horas, se preparaba para regresar a su hogar en su auto, sin embargo, se dio cuenta que su vehículo Marca Samsung, modelo sm3, no se encontraba en el lugar donde debía estar.

El afectado inmediatamente dio aviso a Carabineros, quienes comenzaron la búsqueda del vehículo perdido, siendo encontrado una hora después, manejado nada más y nada menos que por el cuidador de autos, quien le respondió a personal policial que “lo iba a estacionar”.

Pese a ser detenido, el cuidador de autos, identificado como J.M.G.J quedó en libertad, debido a que ambas partes,  llegaron a un mutuo acuerdo.

Se decretó una orden de alejamiento para el imputado, del vehículo, domicilio y consulta de la víctima, además este "improvisado" conductor se comprometió a acceder a un tratamiento de rehabilitación del consumo de alcohol, ambas medidas por el periodo de un año.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X