Crédito fotografía: 
Cedida
Durante su turno de reemplazo la afectada acompañó a la cómplice del autor a probarse ropa. En esa simulación, el ladrón aprovechó el tiempo para sustraer la cartera de la vendedora.

Al rededor de las 16:00 de la tarde un equipo de Carabineros acudió a la tienda de ropa "Féminas Boutique", ubicado en Calle Brasil con José Manuel Balmaceda, por una denuncia realizada por Humberto Díaz Villalobos, arrendatario del local. "Es constante, acá siempre entran, roban ropa, dejan los colgadores vacíos y como es un local chiquitito lo hacen a pesar de las alarmas", afirmó el locatario.

En el curso de la denuncia había consternación, desde una esquina del recinto Evelyn Chacana Calderón era consolada por los presentes mientras relataba los hechos a los funcionarios, "entraron dos personas colombianas, un varón y una dama. La dama me empezó a preguntar por prendas mientras el hombre se quedó parado y en una de esas dijo "ay, estoy cansado, me voy a sentar" y después se paró, se asomó hacia afuera y la mujer dijo que volvería después mejor. Cuando me voy detrás del mesón me doy cuenta de que mi cartera ya no estaba".

La afectada afirmó que tras percatarse del robo salió a encarar a los presuntos culpables, quienes se hicieron los desentendidos. Sin embargo una pareja de transeúntes confirmó que los culpables habían entregado el objeto sustraido a las manos de terceros involucrados. Según la víctima los indivduos que ingresaron al local no levantaron sospecha alguna.  Entre los objetos contenidos en el bolso de mano había documentos, tarjetas de débito y objetos personales. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X