Crédito fotografía: 
Lionel Pizarro
El hecho se registró cerca de las 13:25 horas en el kilómetro 380 de dicha carretera, en el sector Salala

Un lamentable accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles en la región de Coquimbo. Se trató de la colisión de un vehículo contra un camión a la altura del kilómetro 380 de la ruta 5, en el sector Salala, en la comuna de Ovalle.

Según la información entregada por equipos de emergencias, el hecho involucró a un vehículo marca Jeep, patente BW HH61 , quien habría chocado por alcance con la parte posterior de camión de alto tonelaje, de la empresa Transportes Vega Morelli, patente JK 62 62, conducido por O.E.G, quien se dirigía desde Antofagasta a Santiago, el cual se habría detenido en una de las pistas de la carretera debido a un desperfecto mecánico.

Debido al fuerte impacto, los dos ocupantes del vehículo menor habrían fallecido. Se trataría de una mujer, quien perdió la vida en el lugar y un hombre, el conductor del vehículo, quien habría fallecido minutos más tarde, mientras era trasladado hasta el Hospital de Coquimbo, debido a la gravedad de sus lesiones.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Sergio Rojas Pizarro de 82 años y Elena Cornejo de 83 años, padres del ex directivo nacional del Colegio Médico y ex presidente de la Fundación de Asistencia Legal del Colegio Médico, FALMED, el doctor Sergio Rojas Cornejo, información que lamentablemente generó un profundo pesar en el gremio médico de la zona y del país.

Bomberos, Carabineros y el Samu trabajaron en la emergencia, la cual generó la suspensión de una de las vías de la ruta por algunas horas.

Se desconocen aún las causas del lamentable accidente .

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X