Crédito fotografía: 
Cedida
Cinco sujetos a rostro cubierto y con armas de fuego intentaron hacer que las víctimas se descendieran del vehículo, amenazándolos de muerte.

Un violento asalto a mano armada sufrió un matrimonio de La Serena, por parte de un grupo de desconocidos que intentó robarles el vehículo.

El hecho ocurrió pasadas las 07:30 horas de la mañana en la intersección de Cuatro Esquinas con calle Rapa Nui, luego de que las víctimas salieran de su domicilio, ubicado en un condominio de Cerro Grande.

Según el relato de los propios afectados, fueron cinco los sujetos, a rostro cubierto y premunidos con armas de fuego, quienes los intimidaron para que descendieran del móvil.

“Íbamos a doblar a mano izquierda y venía un auto por la izquierda, por lo que teníamos que darles el paso. El auto en vez de seguir se estacionó justo en frente de nosotros.  Se bajan cuatro tipos encapuchados y armados, uno apunta en la ventana mía y dice ‘bájate del auto que te voy a matar’”, relató la mujer, quien estaba con su esposo eal momento del ataque.

A través de un audio que envió a vecinos y se difundió por redes sociales, la víctima relata que el hecho "los paralizó" por lo que no siguieron las órdenes de los asaltantes. "Era tanta la agresividad que yo sentía que el tipo nos iba a matar adentro o fuera del auto, por esa razón no nos movimos. Nos abrazamos y ‘que sea lo que dios quiera’”, explicó.

Según detalla la afectada, la ventana del vehículo tenía una lámina protectora y tras intentar sin éxito romper el vidrio y al ver la negativa al bajarse del auto, los sujetos se dieron a la fuga.

“Ha sido lo más horroroso que nos ha tocado vivir. Damos gracias a Dios que no íbamos con los niños, porque es el horario en que uno va al colegio”, comenta la mujer.

La investigación de los hechos está a cargo de los detectives de la Brigada de Robos de La Serena, quienes se encuentran realizando diligencias de investigación con el objetivo de esclarecer el hecho y determinar la identidad y el paradero de los delincuentes.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día