Crédito fotografía: 
cedida
El hecho habría ocurrido el día de ayer en un inmueble de Villa La Finca, donde un hombre de 22 años falleció luego de recibir un ataque con arma cortante.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena capturaron al presunto autor del homicidio del sujeto identificado con las iniciales F.I.G.G. (22), quien la mañana del miércoles murió producto de un ataque con un arma corto punzante en Villa La Finca, de la comuna de Combarbalá.

“A raíz de diversas diligencias que realizó la brigada, tanto en el sitio de suceso, análisis de información, empadronamiento y declaraciones de testigos, se logró vincular al imputado, siendo detenido por los detectives”, Cristian Aras, Brigada de Homicidios.

Según los antecedentes preliminares, el hombre se encontraba en la casa de su pareja, "cuando en un momento inesperado ingresó un sujeto al inmueble con quien tuvo una riña y le habría propinado las herdias cortantes en el cuerpo para luego darse a la fuga", detalló el comisario Cristian Ara.

Lee también: Riña termina con un joven de 22 años muerto en Combarbalá

“A raíz de diversas diligencias que realizó la brigada, tanto en el sitio de suceso, análisis de información, empadronamiento y declaraciones de testigos, se logró vincular al imputado, siendo detenido por los detectives”, indicó el comisario Aras.

Tras la recolección de evidencias y trabajo en el sitio del suceso, lograron la detención del imputado en la misma comuna. El sujeto, identificado con las iniciales A.M.A.S., de 27 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado der Garantía de La Serena la mañana de este jueves, para su control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X