Crédito fotografía: 
Cedida
El robo afectó a un local comercial de venta de artículos computacionales ubicado en un Strip Center de Av. Balmaceda.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno se encuentran investigando el delito de robo en lugar no habitado, que afectó a un local comercial ubicado en Strip Center de la Avenida Balmaceda de La Serena.

Según antecedentes, el hecho habría ocurrido a eso de las 01:50 horas de la madrugada deeste domingo, cuando sujetos desconocidos impactaron el portón de acceso al strip center a bordo de un vehículo y luego, con un elemento contundente, habrían fracturado la puerta de vidrio del local comercial de venta de artículos computacionales, sustrayendo desde el lugar notebooks y otras especies.

Hasta el lugar se trasladaron los detectives, con la finalidad de dar inicio a las primeras diligencias de investigación, como la inspección del sitio de suceso y recolección de evidencias.

Hasta el momento se ignora el avalúo total de las especies sustraídas.

Por otra parte, en la población Pedro Aguirre cerda se realizó el hallazgo de un vehículo motorizado, el que mantenía encargo por robo desde el día 19 de septiembre, el que podría estar vinculado al robo investigado. 

Hasta el momento los detectives continúan con las labores de investigación y análisis criminal a fin de esclarecer el hecho y poder identificar a los autores del mismo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día