Crédito fotografía: 
El Día
Los individuos se habrían dado a la fuga al ser controlados por Carabineros en el sector de La Florida comenzando una persecución con la fuerza policial, tres sujetos lograron escapar, mientras dos de ellos fueron aprehendidos y pasaron a control de detención.

Un saldo de dos personas fueron detenidas la madrugada de este lunes por el delito de robo con intimidación.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, pasada la medianoche del domingo, sujetos se dirigieron al servicentro Copec de las Compañías con un objeto contundente.

La descripción de los sujetos coincidía con la de otro ilícito producido minutos antes en la pizzería Rossi de calle Ulriksen donde habrían ingresado con un arma blanca.

Tras esto, y por orden del fiscal, Carabineros procedió a realizar diversas diligencias de acuerdo al modus operandi y las características de los autores del delito.

Lograron identificar un vehículo con las características descritas por testigos en ambos delitos, en su interior se mantenían 5 individuos quienes evadieron el control policial y se dieron a la fuga en la población 17 de Septiembre, sector La Florida.

La persecución dejó dos personas detenidas quienes fueron reconocidas por las víctimas de ambos locales, mientras los otros sujetos huyeron en dirección desconocida.

Los detenidos fueron identificados como M.E.M.G, 22 años y C.B.P.P, 18 años, ambos con antecedentes delictuales, quienes pasaron a control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X