• Foto de contexto
Crédito fotografía: 
El Día
Habría sido a causa de un impacto por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Funcionarios de Carabineros encontraron en horas de la mañana de este sábado, el cuerpo sin vida de un joven que fue atropellado en el km 10 de la ruta D-440, en la localidad de Tongoy. 

Según la información suministrada por el mayor Juan Pérez de la Segunda Comisaría de Coquimbo, el cadáver se encontraba en plena vía. 

"Ignoramos si el conductor que se vio involucrado en el presunto atropello se dio a la fuga. Personal de SIAT concurrió hasta el lugar del suceso para investigar y recabar más datos", indicó la autoridad policial.

JOVEN VECINO

Viviana Gallardo, vecina de la zona donde ocurrió el accidente, se comunicó con El Día para relatar lo acontecido, manifestando que aún se encuentra en shock tras ver la escena del atropello, a la que calificó de "salvaje".

"Esto sucedió a la salida de la carretera sur de Tongoy, y estamos muy tristes, porque no puede ser que un joven de 18 años haya muerto de esa forma, su cuerpo estaba destrozado", señaló. 

Gallardo aseguró que conocía al joven. Recientemente había encontrado trabajo y estaba feliz por ello, según contó. 

"El accidente ocurrió como a las 5:00 de la mañana y él iba subiendo a su casa. Resulta que pasa alguien y lo atropelló (...) Él para mí significaba mucho, porque yo ayudo a mucha gente de la comunidad, especialmente a los chicos", comentó. 

La vecina lamentó que los autos pasen a tanta velocidad por esa zona, en la que frecuentemente hay niños y jóvenes. 

"Yo estoy en shock ahora, porque lo que viví no lo había visto en los 50 años que tengo aquí. Hay que hacer un llamado a los ciudadanos y a las autoridades para no permitir este tipo de accidentes". 6101

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X