Crédito fotografía: 
Cedida / Carabineros
Conductor fue descubierto con pasta base de cocaína a granel y con más de 300 dosis dosificadas en un camino lateral a la altura del kilómetro 225 de la ruta 5 norte.

Carabineros de la Subcomisaría de Los Vilos realizaban patrullajes durante su servicio nocturno, cuando divisaron una camioneta estacionada en un camino de servicio a la altura del kilómetro 225 de la ruta 5 norte, el conductor se encontraba bajo la camioneta por lo que el personal se acercó a verificar que todo estuviera bien.

El hombre al ver la presencia policial, se sube de inmediato a la camioneta e intenta darse a la fuga, logrando detenerlo y fiscalizarlo, descubriendo en el interior del vehículo, específicamente bajo el asiento del copiloto una bolsa con 29 gramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza a granel, además de 311 dosis de pasta base de cocaína, con un peso bruto de 162 gramos de droga. En total la droga incautada fue avaluada en $2 millones.

El personal procedió a la detención del conductor, incautando la droga y la suma de 206 mil pesos en dinero en efectivo que transportaba el conductor, obtenidos presumiblemente de la venta de droga. Personal del OS-7 colabora con el peritaje respectivo de la droga y la Fiscalía dispuso el control de detención para el detenido en horas de la mañana.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X