Crédito fotografía: 
Cedidas
En el primero de ellos además se logró la incautación de droga y diversas especies. Ambos vehículos presentaban encargo por robo

Carabineros detuvo a tres personas y logró la recuperación de dos vehículos, con encargo por robo, en procedimientos realizados este martes en el sector de Las Compañías, en la comuna de La Serena.

Por llamados anónimos de vecinos y diligencias previas con la Fiscalía, Carabineros logró ingresar a un domicilio en calle Monjitas del sector las compañías.

Personal de policial manejaba información respecto a la venta de pasta base en el domicilio antes mencionado, por lo que se realizó un operativo donde se logró recuperar una camioneta Mitsubishi con encargo por robo, 8 paneles solares los cuales también existía una denuncia por estas especies avaluadas en $5.000.000, incautación de 70 gramos de pasta base la cual estaba siendo comercializada a llegada de Carabineros y billetes de distinto valor.

Luego de realizar un registro por todo el inmueble también se encontró un tubo de escopeta de fabricación artesanal y especies para cometer ilícitos como alambre acerado y napoleón  para cometer el delito de robo de cajeros con el efecto de lazo.

El detenido fue trasladado a la 6ta Comisaria Las Compañías para el pesaje y prueba de campo de la droga, manteniéndolo en custodia para su control de detención.

DOS DETENIDOS POR RECEPTACIÓN

En otro procedimiento realizado también en el sector de Las Compañías, Carabienos, mientras realizaban patrullaje preventivo, personal de la 6ta Comisaria Las Compañias divisó a dos hombres empujando un vehículo marca Nissan modelo V-16 sin placas patentes, hacia el interior de un domicilio en calle Juan Martínez Riquelme.

Por tal motivo, los efectivos policiales se acercan a consultar respecto a la placa patente del auto, verificando que esta tenia un encargo vigente por robo,

Por esta razón, y sin que los sujetos dieran una explicación creible del hecho, Carabineros procedió a detener a ambos individuos en ese momento por el delito de receptacion de vehículo.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X