Crédito fotografía: 
Referencial
El operativo terminó con cuatro detenidos tras fiscalización de Carabineros en la que fueron sorprendidos cuando al parecer se preparaban para cometer un delito.

Pasada la medianoche, una patrulla de Carabineros que realizaba un recorrido preventivo por la ruta D-705, a la altura del kilómetro 10, procedió a la fiscalización de un vehículo Subaru que estaba estacionado a un costado de la ruta con cuatro ocupantes en su interior.

Al revisar el interior del vehículo, personal policial encontró elementos y  herramientas utilizadas para la comisión de delitos, tales como: una pistola de aire comprimido, alicates, desatornilladores, 6 cartuchos calibre 22 sin percutar, guantes, transmisores radiales y pasamontañas. Debido a esto se procedió a la detención de los cuatro individuos.

Los sujetos fueron identificados como P.A.C.; F.A.C.; E.T.A. y C.A.D; este último registraba además una orden de detención vigente por un delito anterior y se encontraba prófugo de la Justicia. La Fiscalía dispuso que la totalidad de los imputados pase a control de detención.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X