Crédito fotografía: 
Cedida
El operativo policial se desarrolló por toda la ciudad con la finalidad de controlar el tráfico ilícito de inmigrantes y que dichos ciudadanos tengan su documentación al día.

En el marco de las fiscalizaciones que realizan para controlar el tráfico ilícito de inmigrantes, detectives del Departamento de Extranjería de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel realizaron un exitoso procedimiento en un domicilio particular de esa ciudad, donde se encontraban una serie de personas de distintas nacionalidades.

“En total se fiscalizaron a 11 extranjeros de los cuales dos fueron denunciados a la autoridad administrativa por infringir los artículos 71 Y 74 de la Ley de Extranjería”, indicó el Subprefecto Luis Bevilacqua.

El objetivo de este tipo de procedimiento es verificar que los extranjeros que lleguen a nuestro país, cuenten con su documentación al día y se encuentren en condiciones óptimas.

Cabe mencionar que las faltas más recurrentes que pueden cometer los extranjeros  en nuestro país es ingresar  por un paso no habilitado o falsificar  documentos. Mientras que la más habitual es sobrepasar el plazo estipulado de visa de turismo y ejercer actividad remunerada.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X